Banco de Tapitas | Diseño de Vía Era Digital

Aviso de Privacidad

Llámanos 4422938257

Escríbenos asistencia@bancodetapitas.org

 

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Proyecto Erick David

Gracias a la donación de medicamento, este programa se encarga de canalizar vida a pacientes que requieren un tratamiento.

¿Qué es el Proyecto Erick David?

 

Este proyecto es un programa de Banco de Tapitas que tiene el objetivo de recibir medicamento relacionado al tratamiento del cáncer infantil. Este medicamento se obtiene en donación de familias y pacientes que en algún momento ocuparon, y cuyo deseo que pueda llegar a otros pacientes de forma rápida y segura.

​"Proyecto Erick David" nace en honor a uno de los más valientes guerreros que tuvimos privilegio de conocer. Erick y su familia lucharon contra un cáncer por mucho tiempo, sin embargo eso nunca fue impedimento para apoyar a otros pacientes y familiares cuando más lo necesitaban. 

"Proyecto Erick David" tiene la finalidad de seguir inspirando el noble ejemplo de la familia Licea Galvan en beneficio de otras personas.

 

¿Quieres donar medicamento en favor de este proyecto?

Escribe a bancodetapitas@gmail.com con el asunto "Proyecto Erick David" indicando qué medicamento deseas donar. Recuerda que no debe estar caducado y debe estar en su empaque original.

A vuelta de correo recibirás un diploma por participación en este programa y las instrucciones de envío. Para la mayor parte del país, no hay costo de envío gracias a la cobertura de Flecha Amarilla. 

¿Quieres solicitar medicamento disponible?

 

Por favor contáctanos al 01 (442) 2938257 para que podamos asistirte lo más pronto posible.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 16 hrs. También puedes escribirnos a bancodetapitas@gmail.com