top of page
PHOTO-2021-02-09-13-10-54.jpg

CONFERENCIAS

¿Te gustaría saber qué nos inspira en esta lucha?

 

¿Quisieras conocer los casos que nos han marcado en este camino? Reflexiona sobre el potencial que tienes cuando ayudas a los demás​ ​.

Contrata una plática o conferencia impartida por el Fundador y Presidente de Banco de Tapitas A.C., donde conocerás cómo este emprendimiento social ha permitido cambiar y transformar la vida de muchos pacientes a nivel nacional. Más importante aún, cómo hemos podido tocar el corazón de muchas personas compartiendo valores importantes en esta lucha de todos los días.

SI ELLOS PUEDEN, YO ¿POR QUÉ NO?

Una conferencia creada con el objetivo de recordar cosas que aprendimos de nuestros padres, lecciones de nuestros triunfos y derrotas desde una perspectiva diferente: la de nuestros pacientes.

 

En esta conferencia se harán énfasis de 4 lecciones de vida que todos conocemos pero de pronto hemos olvidado. La intención es que al recordarlo podamos enfrentar con mayor confianza, seguridad y positividad los retos de nuestra vida diaria.

 

Tema: Psicología positiva y éxito en casos adversos

superhero-kid-wearing-boxing-gloves-against-blue-sky-background-girl-power-and-feminism-co
PHOTO-2021-04-27-21-47-25 2.jpg

LOS BUENOS SOMOS MÁS

Esta conferencia hace énfasis en cómo los principales problemas de la sociedad pueden ser resueltos cuando hay gente de buena voluntad dispuesta a sumar.

 

En esta plática se dimensiona el poder que cada persona tiene cuando decide cambiar en beneficio de su vida y la de los demás.

 

Duración: 45 minutos​

Tema: Liderazgo y Trabajo en Equipo

MI VIDA DESPUÉS DEL PLÁSTICO

Esta conferencia​ tiene el objetivo de analizar el impacto que tenemos como consumidores de plástico en un mundo que cada vez más tiende a lo ecológico, lo orgánico y lo socialmente responsable.

 

Durante esta conferencia se presentan ejemplos concretos en nuestro país, de cómo esta en medio de un punto de inflexión sobre la forma en que habrá de consumir en los próximos años.

little-girl-holding-plastic-bottle-caps-on-her-eyes.jpg
PHOTO-2021-02-09-13-14-11.jpg

IMPARTIDAS POR LIC. EDGAR CABRERA

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey (ITESM), el presidente fundador de Banco de Tapitas ha sido distinguido como unos de los líderes más influyentes en el ámbito social durante el 2020, ha participado en varios congresos nacionales e internacionales.

MODALIDADES

Las conferencias pueden ser impartidas en cualquier parte del país y del extranjero, de forma presencial o en línea acorde a las necesidades de la institución o la empresa que las solicite.

El donativo por la conferencia es deducible de impuestos y puede destinarse al caso de un paciente en particular.

business-video-call-on-laptop.jpg.png
bottom of page