Banco de Tapitas | Diseño de Vía Era Digital

Aviso de Privacidad

Llámanos 4422938257

Escríbenos asistencia@bancodetapitas.org

 

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿A quién ayudamos?

Banco de Tapitas recolecta todo tipo de tapas de plástico a través de nuestros embajadores y Puntos de Entrega autorizados, las cuales son enviadas a nuestros Centros de Acopio para que se reciclen y con ello generar recursos para la atención de pacientes de 0 a 21 años dentro de todo el país, a través de los siguientes programas.

Todos nuestros programas son GRATUITOS y no se les pide a los pacientes ni a sus familias juntar tapitas o participar en otro tipo de actividades para recibir sus apoyos.  Asimismo todos nuestros pacientes están cubiertos bajo un código de ética y respetamos su información con base a la Ley de Protección de Datos Personales.

 

 

 

 

Casos Locales

Es un programa dirigido a pacientes que requieren algún apoyo para complementar sus tratamientos en sus ciudades de origen. Dentro de las asistencias que se otorgan se encuentran: sesiones de terapia, suplementos alimenticios, medicamentos, becas de transporte, becas médicas, pago de honorarios o procedimientos quirúrgicos, entre otros. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Destapa Tu Sueño

Es un programa dirigido a pacientes que se encuentren bajo un diagnóstico complicado, así como aquellos que han concluido su etapa de atención médica y se encuentran en vigilancia. Este programa tiene la premisa de que nuestros pacientes pasen el mejor día de sus vidas cumpliendo su mayor anhelo.

 

 

 

 

 

 

Movimiento Rapunzel

Es un programa dirigido a pacientes de 10 años en adelante (incluido mujeres adultas) con la intención de que puedan recibir una peluca oncológica, de la mano con un acompañamiento terapéutico emocional. 

Proyecto Erick David

Es un programa dirigido a aquellas personas que desean donar medicamentos oncológicos para nuestro dispensario en línea. Con dichas donaciones se alimenta una base pública en tiempo real donde cualquier paciente, sin importar su edad, puede solicitar el medicamento que requiera, previa validación médica, de forma gratuita, rápida y segura.

Proyecto Valeria

Es un programa dirgido a Centros Oncológicos públicos de todo el país donde se destinan recursos para adquirir equipo médico de última generación para el beneficio general de todos los pacientes que se atiendan en dicho lugar. Durante el 2019 este proyecto entregará visualizadores de venas de luz ultravioleta para que la canalización de nuestros pacientes sea más rápida y con ello se reduzca el dolor bajo ese procedimiento.

 

Baja tu tríptico informativo 2019 y compartelo con tus seres queridos

<<AQUÍ>>