TAPIPACIENTES

Damos el complemento necesario a su tratamiento a pacientes de 0 a 21 años en cualquier parte del país. Este acompañamiento va desde despensas, ropa nueva, medicamentos, quimioterapias, hasta apoyo en traslados, hospedaje y alimentación.

Es importante mencionar que a ningún paciente se le pide tapitas a cambio, ni mucho menos algún donativo.

Todos nuestros programas son gratuitos.

ILUMINANDO ROSTROS

Programada llevado en conjunto con el Dr. Miguel García mediante el cual otorgamos prótesis oculares a pacientes que han perdido su globo ocular a causa del retinoblastoma (cáncer en la retina de los ojos).

MOVIMIENTO RAPUNZEL

Programa mediante el cual se otorgan pelucas oncológicas a mujeres y hombres de cualquier edad. Somos la única asociación en México donde el trámite se puede hacer en línea y de forma gratuita. Inclusive se personaliza hasta en el corte preferido de quien lo solicite.

Esta campaña ha sido avalada por Head & Shoulders y Fundación Soriana a nivel nacional.

DESTAPA TU SUEÑO

Viajes a la playa, convivencias con artistas, conocer a alguien muy especial o recibir un regalo anhelado son tan solo algunas de las peticiones que cumplimos a pacientes que se encuentren en una situación delicada o hayan vencido al cáncer. 

Nuestra misión, hacer que pasen el mejor día de sus vidas.

Captura de Pantalla 2021-09-16 a la(s) 23.31.55.png

CASA TAPITAS

Casa Tapitas es el lugar donde nuestros pacientes reciben hospedaje y alimentación de forma gratuita.

En CDMX se puede visitar en Ricardo Palmerín 79. Guadalupe Inn. 

A finales del 2021 comenzaremos a construir uno más en Corregidora, Querétaro, gracias a un terreno donado por el Gobierno Municipal.

HÉROES

Son aquellas empresas o personas que han decidido realizar una aportación económica, donación de productos nuevos o han patrocinado un tratamiento o sueño de un pequeño.

Todos ellos reciben un diploma de Héroe para recordarles lo valioso que fue para nuestros pacientes contar con ellos.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 15.03.38.jpeg