Banco de Tapitas | Diseño de Vía Era Digital

Aviso de Privacidad

Llámanos 4422938257

Escríbenos asistencia@bancodetapitas.org

 

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Proyecto Valeria

Valeria tenía 13 años cuando una noticia cambió su vida en plena adolescencia: debía luchar contra el cáncer. Desde entonces y por 3 años, junto con su madre María se dedicaron con una gran actitud y amor a salir adelante.

Lamentablemente el 30 de junio del 2012 su cuerpo ya no resistió más. María pudo observar diferentes situaciones durante todo el proceso de atención médica de su pequeña. El más importante fue darse cuenta que algunos pequeños eran canalizados tantas veces que de pronto ya era muy difícil encontrar sus venas, lo cual ocasiona un gran sufrimiento en ellos. 

 

"Proyecto Valeria" nace como una iniciativa en Guerrero para honrar su memoria y el valor con el que muchos pequeños enfrentan sus tratamientos. "Proyecto Valeria" tiene como objetivo que los pequeños en Guerrero, uno de los estados más pobres del país, puedan tener acceso a una herramienta de última generación para detectar sus venas y que la canalización sea indolora.

 

Al corte de Julio 2019, gracias al proyecto de reciclaje hemos podido reunir el 75% del costo del aparato (poco más de 5 mil dólares americanos).  Tú puedes ayudarnos en tu centro laboral instalando una alcancía en favor de “Proyecto Valeria”.

 

Con tu ayuda podremos hacer entrega de este equipo para Septiembre de 2019.  ¡Tú puedes ayudarnos instalando tu alcancía en tu centro de trabajo! El periodo de recaudación será del 1 al 20 de agosto de 2019.

A todas las empresas que nos apoyen se les hará la invitación a que nos acompañen en la ceremonia de entrega oficial de este visualizador en beneficio de más de 500 pacientes oncológicos en el Sur del País.

 
alcancia1.jpg

Empresas que ya instalaron su alcancía