TRESGUERRAS contra el Cáncer Infantil

TRESGUERRAS es una empresa de autotransporte con más de 85 años de experiencia y líder en el traslado de mercancías dentro de todo el territorio nacional. Gracias a sus procesos de logística y un estricto control de calidad, la compañía nacida en Celaya ha podido posicionarse de norte a sur del país.

TRESGUERRAS ​siempre ha estado comprometida a ser una empresa con un alto nivel de responsabilidad social. En su código de conducta siempre han promovido el respeto a las leyes y reglamentos, así como al medio-ambiente.

Desde Marzo 2019, Banco de Tapitas ha trabajado de forma conjunta con TRESGUERRAS desde Tijuana hasta Cancún, y gracias al traslado de tapitas que muchos empleados y donadores recaban en sus sucursales, al cierre de Abril de 2020, se han podido financiar medicamentos oncológicos para más de 20 pacientes de Banco de Tapitas, de forma gratuita y expedita. Además, se han cumplido más de 10 sueños de pacientes que han manifestado como deseo el hecho de conocer el mar.

 

¿Cómo puedes unirte a la colecta con TRESGUERRAS?

1. Revisa qué sucursal queda cerca de ti. Haz click aquí para conocer su directorio.

2. Acude a la sucursal y revisa si está participando en el programa de donación de tapitas.

3. En caso afirmativo, lleva tus tapitas en cajas abiertas (no de huevo) o costales.

IMPORTANTE

Si acudes a donar a estas sedes, por favor toma fotografía y envíala a oficina@bancodetapitas.org para que podamos mandarte tu diploma de donación.

 

 

Banco de Tapitas | Diseño de Vía Era Digital

Aviso de Privacidad

Llámanos 4422938257

Isabel La Católica 624. Álamos. 03400. CDMX.

Escríbenos empresas@bancodetapitas.org

 

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon