top of page

Invítanos a tu empresa, escuela o congreso

¿Te gustaría saber qué nos inspira en esta lucha?

¿Quisieras conocer los casos que nos han marcado en este camino?

Reflexiona sobre el potencial que tienes cuando ayudas a los demás​

​

Contrata una plática o conferencia impartida por el Fundador y Presidente de Banco de Tapitas A.C., donde conocerás cómo este emprendimiento social ha permitido cambiar y transformar la vida de muchos pacientes a nivel nacional. Más importante aún, cómo hemos podido tocar el corazón de muchas personas compartiendo valores importantes en esta lucha de todos los días. 

​

Dada la contingencia estas CONFERENCIAS están habilitadas para impartirse vía ZOOM o presencialmente en cualquier parte del mundo.​

​

Catálogo de Conferencias de Banco de Tapitas

​

"Si ellos pueden, ¿yo por qué no?"

Una conferencia creada con el objetivo de recordar cosas que aprendimos de nuestros padres, lecciones de nuestros triunfos y derrotas desde una perspectiva diferente: la de nuestros pacientes. En esta conferencia se harán énfasis de 4 lecciones de vida que todos conocemos pero de pronto hemos olvidado. La intención es que al recordarlo podamos enfrentar con mayor confianza, seguridad y positividad los retos de nuestra vida diaria. 

Tema: Psicología positiva y éxito en casos adversos

​

"Los Buenos Somos Más"

Esta plática hace énfasis en cómo los principales problemas de la sociedad pueden ser resueltos cuando hay gente de buena voluntad dispuesta a sumar. En esta charla se dimensiona el poder que cada persona tiene cuando decide cambiar en beneficio de su vida y la de los demás.

Duración: 45 minutos​

Tema: Liderazgo y Trabajo en Equipo

​

"Mi vida después del plástico"

Esta plática​ tiene el objetivo de analizar el impacto que tenemos como consumidores de plástico en un mundo que cada vez más tiende a lo ecológico, lo orgánico y lo socialmente responsable. Durante esta charla se presentan ejemplos concretos en nuestro país, de cómo esta en medio de un punto de inflexión sobre la forma en que habrá de consumir en los próximos años. 

Duración: 30 minutos

Tema: Ecología

​

"Mi huella de tapitas"

Esta plática está dirigida para niños de 3 a 9 años de edad con el objetivo de enaltecer la consciencia ecológica que muchos de ellos tienen en la actualidad y cómo ellos tienen la oportunidad de ser agentes de cambio en sus familias y con sus amigos.  La plática complementa de forma ideal los valores de respeto, trabajo en equipo y unión en torno al medio ambiente. 

Duración: 30 minutos

Tema: Ecología y Amor por la Vida 

​

"Emprendiendo vida"

Esta plática tiene el objetivo de reflexionar sobre las decisiones más importantes de la vida y cómo éstas van redefiniendo nuestro propósito en ella conforme seguimos creciendo. A través de momentos de la historia de la asociación, se narran los problemas y oportunidades que hemos enfrentado y cómo la pasión por cumplir nuestro sueño aunado a otras decisiones, nos han permitido salvar vidas. 

Duración: 45 minutos

Tema: Emprendimiento social

​

Las conferencias tienen un donativo mínimo sugerido y son deducibles de impuestos

​

Para agendar, descarga el formato <<AQUÍ>>​

​

¿Tienes dudas sobre disponibilidad y fechas?

Escribe a empresas@bancodetapitas.org

​

#LosBuenosSomosMás

empresas1.jpg
bottom of page