Banco de Tapitas | Diseño de Vía Era Digital

Aviso de Privacidad

Llámanos 4422938257

Escríbenos asistencia@bancodetapitas.org

 

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Casa Tapitas

Casa Tapitas será el primer albergue sustentable en México que dará atención a pacientes de 0 a 21 años con diagnóstico de cáncer a partir del cuarto trimestre de 2020. En dicho lugar se dará atención médica, alojamiento y alimentación de forma gratuita y digna.

Casa Tapitas será construido en el Municipio de Corregidora, en Querétaro, gracias a una donación de un terreno de 1,200 metros cuadrados en favor de nuestra causa por parte del Lic. Roberto Sosa y el H. Ayuntamiento de Corregidora.

La ceremonia de colocación de la primera piedra se llevará a cabo en Enero de 2020 y estamos invitando a empresas que deseen sumarse al proyecto 

>> Conoce el Proyecto AQUÍ <<

¿Cómo ayudar?

Primera Fase

Instala tu Alcancía para recaudar donativos económicos de Casa Tapitas para hacer una colecta en tu centro de trabajo. Nosotros la proveeremos de forma gratuita y la iremos a recolectar de forma directa. Expediremos un recibo fiscal de la donación y carta de responsabilidad social.

La alcancía mide aproximadamente 20 x 20 centímetros y puede recibir monedas y billetes de cualquier denominación.

 

Con este donativo, tu empresa tendrá derecho a colocar su logotipo en un ladrillo de honor en la ceremonia de la primera piedra en Enero 2020. 

En caso de estar interesado por favor  solicitar su alcancía >> AQUÍ  <<

Segunda Fase

Disponible a partir de Febrero 2020.

¿Cuáles empresas ya están registradas en este proyecto?