Los Ángeles de Alia

 
 

En este momento que atravesamos , muchos pacientes oncológicos se han visto en la necesidad de reprogramar o posponer sus quimioterapias en distintas instituciones de salud pública. Lo cual ha generado preocupación en sus familias sobre la posibilidad de reanudar sus tratamientos de forma rápida.

 

Uno de ellos es nuestra pequeña Alia. Alia es una pequeñita llena de amor y sueños que a sus 12 años lucha con su familia para fondear su trasplante de médula, el cuál supera el millón y medio de pesos. Debido a la crisis sanitaria, el mismo se tiene que hacer lo más pronto posible. Cuando se le detectó el cáncer a Alia, la primera parte de su tratamiento se llevó a cabo en el área Pediátrica Oncológica del UMAE en la T-1, sin embargo tras el desabasto y contingencia, sus padres tomaron la decisión de seguir el proceso por su cuenta de forma privada.

Afortunadamente la mami de Alia ha resultado compatible para este procedimiento y todo está listo para realizarlo. Sin embargo la familia ha visto como impedimento la falta de recursos, por lo que han tenido que recurrir a mil actividades para fondearlo. 

"Antes de que empezara esta aventura, yo iba a la escuela, me divertía mucho con mis amigos y mis maestros (...) Me gusta pintar, hacer moños, bailar y jugar con slime"

En Banco de Tapitas A.C. seguimos apoyando a nuestros pacientes en todas las necesidades que puedan llegar a presentar a través del reciclaje de tapitas, sin embargo la situación se complica cada día más y necesitamos el apoyo de toda la sociedad para poder seguir brindando calidad de vida a nuestros pequeños y pequeñas en todo el país.

Por eso te pedimos que nos apoyes donando desde $1 directamente a la familia.

Todas las personas que donen en esta campaña se convertirán en "ÁNGELES DE ALIA", recibirán un diploma especial de esta campaña y podrán dejar un mensaje en el muro de héroes.

¿Cómo puedes ayudar?

Dona desde $1 peso o más a la cuenta

 

Banorte 0277572639

CLABE 072910002775726395

A nombre de Alia Isabel Pérez

Teléfono 9991298019

Una vez que hayas donado..

Reporta tu donativo y un mensaje de apoyo a Alia a heroes@bancodetapitas.org para que podamos mandarte tu diploma y publicarte en el muro oficial de Héroes de nuestra pequeña.

En caso de que requieras un deducible de impuestos por favor ocupa uno de los siguientes medios:

WhatsApp Image 2020-04-22 at 7.44.46 PM.
WhatsApp Image 2020-04-22 at 7.37.48 PM.
Captura de Pantalla 2020-08-01 a la(s) 1

Monto recaudado $321.90 pesos

Actualizado: 1 de agosto de 2020

Lista de Ángeles de Alia

 

Banco de Tapitas | Diseño de Vía Era Digital

Aviso de Privacidad

Llámanos 4422938257

Isabel La Católica 624. Álamos. 03400. CDMX.

Escríbenos empresas@bancodetapitas.org

 

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon